Reparación y montaje de gafas

Servicio de reparación y montaje de gafas para nuestros clientes

¿Por qué se rompen nuestras lentes o nuestras gafas?

Debido al uso diario que hacemos de nuestras gafas, ya sean de vista o de sol, pueden hacer que los tornillos puedan aflojarse o perder su alineación. Tampoco estamos a salvo que se nos caigan, nos sentemos encima, les demos un golpe inesperado y rayen nuestras lentes.

Es una pena que con el valor económico que a veces tienen nuestras gafas y el esfuerzo económico realizado para adquirirlas, no se puedan reparar.

No te preocupes desde la óptica Felipe Zaragozí en Altea tenemos el servicio de reparación y montaje más completo del mercado. No te preocupes y deja tus lentes en manos de nuestros profesionales.

¿Qué servicios de reparación y montaje ofrecemos desde nuestra óptica en Altea?

Desde la óptica aportamos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la reparación y montaje de lentes de nuestros clientes y por ello ofrecemos una gran variedad de servicios que incluyen entre otros:

  • Reemplazos de lentes en gafas de sol: ya sean deslumbrantes, protección UV4000 polarizado con variedad de colores y tonos.
  • Reparación del brazo o bisagra: tanto para gafas oftálmicas como de sol, usando las piezas originales existentes, y para marcos de metal y plástico.
  • Reparación del puente o borde del ojo: trabajando materiales de plástico, metal o titanio, con la renovación del acabado según sea necesario.
  • Reemplazo de almohadillas del puente y tornillería: sustitución o reparación con gran variedad de tornillos y otras piezas.
  • Reparación de gafas sin montura o semi-montura: reparando tornillos sueltos o dañados, con sustitución de piezas en su caso.
  • Ajustes en gafas de vista y de sol: con limpieza, pulido y chapado profesional de muy alta calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra óptica situada en pleno centro de Altea para estas y otras cuestiones que pudieras tener.

Contacta con nosotros

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Observaciones

Comentarios

comentarios