LENTES PROGRESIVAS

LENTE PROGRESIVAS

Pueden ser lentes para visión de lejos, pueden ser lentes para visión de cerca y pueden ser lentes para cualquier tipo de visión sea lejos, cerca o intermedia.

Son las llamadas lentes progresivas y con ellas podrás ver en todas las distancias con una sola gafa. Están diseñadas de tal forma que permiten ver de lejos por la zona superior de la lente, de cerca por la zona inferior de la misma, así como la visión intermedia por la zona media de la lente.

Estás lentes progresivas permiten una visión nítida a todas las distancias salvo en las  zonas laterales de la lente. Estas zonas se reducen al máximo en las lentes progresivas de última generación y alta tecnología diseñadas con amplios campos de visión y totalmente personalizados consiguiendo una fácil adaptación y ajustándose a todas las necesidades de cualquier usuario.

Estas lentes progresivas, desde las más básicas hasta las más personalizadas y avanzadas tecnológicamente, podrá encontrarlas en nuestro establecimiento especializado Felipe Zaragozí Óptica situado en C/Constitución nº 6 de Altea, permitiendo una fácil adaptación de las mismas compatible con cualquier estilo de vida.

Comentarios

comentarios