Felipe Zaragozí. Tu óptico en Altea

Felipe Zaragozí. Tu óptico en Altea

Felipe Zaragozí es una empresa fundada en Marzo de 2008, en Altea (Alicante). Desde nuestros comienzos la filosofía ha sido calidad y servicio al mejor precio. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.

El compromiso que hemos adquirido durante todo este tiempo con la salud de nuestros clientes, nos ha animado a incorporar nuevas secciones y productos. Entre otros servicios, contamos con una completa asistencia primaria.

En Felipe Zaragozí, como empresa moderna e innovadora que somos, hemos ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores aparatos y contamos con instrumentos tales como un tonómetro para la medida de la presión intraocular, máquina para medir la agudeza visual y poder realizar un examen visual completo. También viseladoras para cortar todo tipo de lentes en cualquier montura y podemos realizar todo tipo de reparaciones.

Disponemos de un espejo virtual para que la elección de tus gafas sea más fácil. También disponemos de un centrador específico de lentes progresivas.

Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.

Comentarios

comentarios