Felipe Zaragozí, tu óptica en Altea cumple 12 años

Felipe Zaragozí Óptica nació en marzo de 2008, en Altea. Desde sus comienzos, la misma destaca que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a cada problema visual de una forma totalmente personalizada, desde un punto de vista profesional y tecnológico”.

Salud Visual y Atención personalizada 

Zaragozí resalta “lo primordial es la salud visual de quienes acuden a nosotros”. Nos preocupa cualquier problema visual, desde correcciones de refracción tales como Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo, así como posibles anomalías oculares perfectamente detectables como Daltonismo, Ambliopía (Ojo Vago), tensión ocular o presión intraocular (PIO) etc, mediante instrumentos ópticos variados, destacando entre otros el “Tonómetro” utilizado para la medición de la presión intraocular (PIO).

Todas las opciones

Amplia selección de gafas, graduadas, gafas de sol, desde las más básicas a las más específicas para cualquier tipo de deporte (esquí, golf, etc.) de las mejores marcas a precios competitivos.

Contamos para ello, con gran variedad de lentes (polarizadas, fotocromáticas, con filtros y tratamientos adecuados), así como taller propio de alta tecnología para cualquier montaje de las mismas, obteniendo lentes más delgadas, ligeras y estéticas en el menor tiempo posible, gracias a nuestro rápido sistema de pedido de lentes (de un día para otro).

Merecen mención especial las Lentes de Contacto y entre ellas las lentes de contacto progresivas (visión a cualquier distancia) y siempre alternándolas con gafas progresivas.

Nos importa mucho también la salud visual en niños, siendo de vital importancia su diagnóstico precoz y eficaz, evitando así posible anomalías oculares posteriores.

Por todo ello “queremos seguir contando con la confianza de siempre de todos nuestros clientes y de todos aquellos que quieran venir a conocernos”.

Felipe Zaragozi Óptica seguirá trabajando con la misma ilusión del principio y quiere aprovechar para dar las gracias por estos doce años y porque este bonito proyecto sin vosotros no hubiera sido posible.

A todos, GRACIAS.

Felipe Zaragozí Óptica está en la Calle Constitución número 6 en Altea. Teléfono: 965 844 460

Comentarios

comentarios