Servicio especial para niños. Óptica Felipe Zaragozí en Altea

Servicio especial para niños. Óptica Felipe Zaragozí en Altea

Gafas graduadas para niños

Gafas graduadas para niños

¿Por qué un servicio especial niños?

Todos sabemos que los niños se quejan muy pocas veces de su vista, pero su comportamiento demuestra que pueden haber problemas en su visión. Si notas que tus hijos se suelen sentar demasiado cerca de la tele, se frotan mucho los ojos, se acercan demasiado los objetos a la cara o notan que parpadean mucho, es posible que tengan alguna incidencia con su visión.

Lo normal es que acudas a un oftalmólogo para que le haga las pruebas iniciales y determinar que tipo de anomalía padecen tus hijos en sus ojos. Una vez diagnosticado y puesto un tratamiento, hay que seguir con los chequeos a lo largo del tiempo de manera regular.

Además es recomendable realizar una revisión anual en los niños en edad escolar a partir de los 5 años. Por estos motivos, desde la óptica Felipe Zaragozí en Altea ofrecemos un servicio especial para niños en edad escolar. Nos preocupamos porque la salud de los ojos de tus hijos esté siempre en perfecto estado.

¿Qué servicios ofrece el plan especial niños?

Nuestro entorno familiar es ideal para realizar una visita a nuestra óptica en Altea en un ambiente relajado y reconfortante que hará sentirse muy cómodos a tus hijos.

Algunos de los servicios que ofrecemos para tus hijos son:

  • Examen ocular para detectar ojo vago (ambliopía)
  • Detección de estrabismo en los ojos.
  • Detección de cataratas infantil.
  • Examen ocular para la detección de párpados caídos (ptosis)
  • Examen ocular para la detección de miopía.
Realización test visual completo. Óptica en Altea

Realización test visual completo infantil. Óptica en Altea

Siempre que el caso de tus hijos escape de nuestra atribución como ópticos, te lo haremos saber para remitirlo a un especialista oftalmólogo.

Algunos consejos para tener en cuenta con los niños

  • En caso de que el niño necesite gafas es recomendable que sean cómodas y resistentes, por lo que aconsejamos unos cristales orgánicos, por su seguridad en caso de rotura.
  • Para mantener una buena visión es recomendable una buena alimentación. La Vitamina A es conocida como la “vitamina de la visión” y se encuentra en zanahorias, queso fresco, algunos pescados y frutas.
  • La Vitamina C la encontramos en naranjas, pimientos rojos… y ayuda a mantener en forma los tejidos del organismo.

Recuerda que cuanto antes se detecten los problemas, antes será su diagnóstico y tratamiento y por tanto mejor resultado. No dudes en visitar nuestra óptica en pleno centro de Altea y probar nuestro servicio especial para niños. Estaremos encantado de resolver estas y otras cuestiones que pudieras tener.

Contacta con nosotros

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Observaciones

Comentarios

comentarios