Consejos para elegir tus próximas gafas de ver

En la actualidad las gafas además de necesarias se han convertido en un complemento imprescindible para dar el toque final a nuestro estilismo además nos ayuda a potenciar nuestro estilo personal. Por eso si eres de esas personas que tiene que llevar gafas por necesidad aquí os damos algunos consejos para elegir tus próximas gafas de ver.

  • Define la imagen que deseas proyectar y en función de eso tienes que tener en cuenta por un lado el color y por otro la forma de ma montura. Las monturas redondeadas suavizaran tus facciones mientras que las monturas de pasta o rectangulares la marcarán aportando dureza en las mismas.
  • Otro factor a tener en cuenta en la forma de tu rostro.
    Si tienes un rostro cuadrado es recomendable elegir monturas ligeramente redondeadas y con patillas finas.
    Si tu rostro es redondeado evita las monturas demasiado redondeadas ya que las rectangulares te sentarán mucho mejor.

Si tu rostro es triangular tu mejor opción son monturas redondeadas u ovaladas
Y si tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de montura que te guste ya que esta forma se adapta a la todas ellas.
Además de la forma de tu rostro es importante ver la forma de tu nariz y la amplitud de rostro, ya que las gafas no deben sobrepasas su anchura

modelos-gafas--formas-rostro

• Elige el color en función de lo que quieras transmitir: colores vivos para aportar dinamismo y colores oscuros para aportar serenidad.

Con estos consejos ahora depende de ti que gafas elegir, es cuestión de gusto personal, pero recuerda que antes de cambiar de montura debes asegurarte cual es tu graduación acudiendo a nuestra óptica en Altea, nosotros te ayudaremos a elegir correctamente no solo la montura si no que lentes se adapta mejor a tus necesidades.

Gracias por compartir en tus redes sociales 😉

 

Comentarios

comentarios